Funeraria San Pedro

Somos una empresa modelo del sector exequial en Colombia, sustentada en la solemnización de la persona en su instancia final con excelencia en servicios, respeto por el duelo y calidez humana.

Los Olivos

Con innovación y compasión ante el dolor humano, se creó una marca que es hoy líder en la prestación de servicios funerarios y previsión exequial en Colombia, presente en todo el territorio nacional con más de 261 salas de velación propias y aproximadamente 650 en convenio. Esa marca se llama Los Olivos. Demuestra que la solidaridad vale la pena, porque las personas aprecian cuando se les trata con humanidad.

Jardines La Colinas

Jardines La Colina es una empresa de servicios enfocada a prestar en conjunto con su gran equipo de profesionales el apoyo que usted, su grupo familiar y de amigos requiere en todo lo relacionado a previsión exequial, servicios funerarios y soluciones de destino final.

Para mayor información

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.