Para ser asociado de CARDIOCOOP se requiere:

  • Ser trabajador activo o pensionado de una empresa en Colombia y que desee asociarse a la cooperativa, demostrando una estabilidad de ingresos.
  • Cancelar la cuota de Admisión no reembolsable, cuyo valor será de $ 40.000 mcte. En caso de revinculación la cuota será del mismo valor.
  • Comprometerse a cancelar los aportes sociales individuales e incrementarlos en la forma y términos previstos en el presente estatuto.
  • Ser precedido de buena conducta social y ética profesional.

PARAGRAFO:

Todo Asociado que ingrese por una entidad patronal, deberá firmar un documento donde autorice a Cardiocoop, para que en caso de retiro de la entidad por cualquier causa y  si llegase a presentar mora en el pago de las obligaciones hasta por 30 días, la cooperativa sin previo aviso, realice el cruce de aportes con deuda, acreditando el retiro forzoso por incumplimiento de las obligaciones para con Cardiocoop. En caso de quedar deuda, se procederá a exigir el pago del saldo de acuerdo a lo estipulado en el reglamento de crédito para los Ex asociados.

Tutorial afiliación a Cardiocoop

SOLICITUD DE AFILIACIÓN

1 + 7 =

Si deseas ser Asociado a CARDIOCOOP, descarga el formato de afiliación y autorización de descuento por nómina, adjuntar fotocopia de la cédula y el último desprendible de nómina y envíalo al correo administracionyconvenios@cardiocoop.co